[Publicidad]
Debido al caos que se genera afuera del Metro Balderas y Salto del Agua por el cierre parcial de la Línea 1 del Metro , la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum , informó que se enviarán más unidades de RTP para atender la demanda.
A través de sus redes sociales confirmó este envío de unidades para apoyar a los usuarios afectados por este cierre de estaciones.
“Estamos enviando más unidades a Balderas y Salto del Agua por la afluencia de usuarios”, escribió en Twitter.
También lee: Línea 1 del Metro. ¿Qué estaciones quedan sin servicio este sábado y domingo?

La mandataria capitalina se encuentra desde la sala de emergencias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) supervisando este cierre parcial de la Línea 1 y más tarde se reunirá con funcionarios de movilidad.
“En la mañana vamos a estar en esto, supervisando, y más tarde tengo una reunión con todos los que van a participar el lunes en el operativo para que… sobre todo, lo más importante es que tengamos la información todos de qué tenemos que decirle a la ciudadanía, el buen trato a la ciudadanía, porque a lo mejor hay mucha gente que no se ha enterado, que no ha tomado su decisión, si va a usar el transporte público, atender a los adultos mayores, alguna persona con discapacidad; es decir, estar siempre, siempre al servicio de los usuarios”, informó ayer en conferencia.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
om
[Publicidad]
Más información

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco










