Más Información

Edgar Daniel es reconocido como Policía del Año; "ese día perdí a un hermano de armas", así narra el momento que definió su carrera

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”

Acuerdos reparatorios por explosión de pipa en Iztapalapa ascienden a 480 mdp; se confirma responsabilidad del conductor
El conductor de un tráiler perdió el control y se impactó en una de las estaciones de la Línea 5 del Metrobús , la cual se encuentra en operación técnica y no abierta al público, por lo que la circulación de los vehículos se complicó.
Los hechos ocurrieron sobre el Viaducto y Francisco del Paso y Troncoso , en donde el conductor del tráiler fue a impactarse contra la estación, derribando varios ventanales.
En medio de la maniobra, el automotor quedó con la cabina destrozada.
Al lugar arribaron elementos de la policía capitalina y personal del Metrobús, quienes atendieron la emergencia, sin que se reportaran víctimas.
Derivado de las maniobras para retirar el tráiler, la circulación se encuentra afectada, por lo que se recomendó a los automovilistas, tomar sus precauciones.
lr/fml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









