Más Información

"Falso que AMLO esté internado en el Hospital Central Militar"; Ignacio Mier llama a no caer en fake news

EU afirma que la puerta "no está cerrada" a que México se sume a coalición militar contra los cárteles; alianza podría expandirse
Un tráiler chocó contra al menos tres vehículos en la calzada de San Antonio Abad y, en lugar de detenerse, se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron en la colonia Tránsito, con dirección Centro Histórico, a un costado del Metro San Antonio Abad de la Línea 2, según un reporte de Foro Tv.
Entre los vehículos dañados, el más afectado fue uno color rojo que quedó destruido de la parte trasera, por el golpe del tráiler y delantera, porque se estampó al ser arrojado. Los otros dos quedaron metros más adelante.
Cuando la reportera del medio noticioso realizaba el reporte, recién llegaban una patrulla de la SSC, por lo que hasta el momento no hay detenidos y se presume que tampoco lesionados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










