[Publicidad]
Alrededor de 70 trabajadores de la alcaldía Tlalpan se manifiestan presuntamente por el mal manejo de recursos públicos que ha realizado la alcaldesa Patricia Aceves Pastrana ya que desde hace meses se les deben sueldos.
Cerca de las 10:30 de la mañana de este miércoles, los trabajadores de diversas áreas de la administración de Tlalpan se congregaron afuera de la Dirección de Obras y Desarrollo de Tlalpan así como en la alcaldía, en un momento detuvieron el tránsito local sobre avenida San Fernando y Ferrocarril.
Los empleados indican que la administración de Tlalpan no quieren pagarles horas extras y guardias así como prestaciones , en caso de no ser atendidos amagaron con bloquear avenida Insurgentes.
Hasta el momento la alcaldía de Tlalpan no se ha posicionado sobre los presupuestos adeudos a los trabajadores.
lr/ rdmd
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Emilio Azcárraga reacciona a la derrota del América ante Cruz Azul; "Se salvaron"

Universal Deportes
Kenneth Walker brilla en victoria de los Chiefs sobre Broncos

Estados
Meteorito de un metro sorprende al oeste de Sonora; su paso generó brillo y fuerte estruendo

Nación
Semarnat habilita ventanilla electrónica para trámites de impacto ambiental; eliminará prácticas inadecuadas, afirma

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio

Deportes
El Grande Americano destrona a Dominik Mysterio y conquista el Megacampeonato AAA

Espectáculos
Gema Garoa cuenta amorío con chavita, fans de LCDLFMX4 descubren detalle y la tunden por "groomer"

Al día
Meteoritos en plena CDMX: El insólito tesoro espacial que está a la venta cerca de Bellas Artes






