[Publicidad]
El Cablebús informó que se suspendió temporalmente el servicio de la Línea 3, que va de Constituyentes a Santa Fe, por la tormenta eléctrica que azota la zona poniente de la Ciudad de México.
Por ello, trabajadores del Cablebús iniciaron el desembarque de los usuarios que se encontraban en la Línea 3, que pasa por Bosque de Chapultepec.
El Cablebús recalcó que, una vez que las condiciones meteorológicas sean las adecuadas, se reanudará la operación del servicio de manera habitual.
Leer también Hombre armado se atrinchera con seis rehenes en vivienda de Los Héroes Tecámac; hay tres menores de edad
“Iniciamos el desembarque de personas usuarias en línea 3 por tormenta eléctrica en la zona poniente. Una vez que las condiciones meteorológicas sean las adecuadas, reanudaremos la operación del servicio de manera habitual”, compartió.
Al momento, toda la Ciudad de México se encuentra en Alerta Amarilla por intensificación de lluvias fuertes y posible caída de granizo para noche de este jueves.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
[Publicidad]
Más información

Estados
Bugarín se registra a la candidatura de la 4T en Nayarit; busca encabezar la coalición por la gubernatura

Espectáculos
¿Qué ver?: "Rivales a doble juego" micronovela acerca de un romance en la cancha de juego

Espectáculos
¿Qué ver?: "Soul Mate", un evento desafortunado marca el inicio de un romance entre un boxeador y un jugador de jockey

Espectáculos
¿Qué ver?: "Los chicos de la banda", el clásico del cine gay que no lleva a sus personajes a la fatalidad

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso






