[Publicidad]
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la Ciudad de México, Tomás Pliego Calvo, respaldó el decreto aprobado por la Cámara de Diputados que permitirá al presidente Andrés Manuel López Obrador y a funcionarios públicos opinar pese a la veda electoral y definir que no se considerarán propaganda gubernamental sus expresiones.
Convocó a los senadores a que respalden la propuesta.
El dirigente local de Morena destacó que participar en ejercicios democráticos como el Referéndum Revocatorio del próximo 10 de abril es la llave que abre las puertas que la derecha se niega hoy a abrir.
Lee también:
“Todos los funcionarios comprometidos con la democracia podrán ejercer su derecho a impulsar la consulta, en caso de que el Senado ratifique el decreto aprobado en la Cámara de Diputados ”, señaló.
Precisó que cualquier obstáculo que impida o limite la participación ciudadana plena es producto de una necesidad siniestra cuyo objeto es que no prospere la democracia. “Todo aquello que frene, impida, obstaculice, niegue, minimice, obstruya o dificulte la participación ciudadana atenta contra los procesos democráticos”, aseveró.
[Publicidad]
apr/acmr
[Publicidad]
Más información

Estados
Caen dos hombres tras ataque a elementos de seguridad en Baja California Sur; les aseguran armas y droga

Espectáculos
"El señor de los cielos": fecha de estreno y todo lo que debes saber antes de ver la temporada 10

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc arranca programa la "Ruta de la memoria"; instalará 100 placas reconocer puntos históricos

Cultura
El Papa elogia la Sagrada Familia y la define como una obra maestra de “piedras, colores y luz”

Sección
El youtuber Yulay abre su corazón y apoya a una pareja de adultos mayores entregándoles 5 millones de pesos

Sección
Megamarcha del 11 de Junio en CDMX: Puntos de salida, calles cerradas, bloqueos y rutas alternas

Sección
¿Es cierto que saber perrear es equivalente a ser buena en la cama?

Sección
¡Yo soy tu amiga fiel! Taylor Swift se hace presente en la premier mundial de Toy Story 5







