Más Información

Guardia Nacional y la cultura de la opacidad; al menos 11 hechos delictivos con registro en los que ha estado involucrada y ha guardado silencio

Estados Unidos condiciona ayuda a México por adeudo de agua; pide cumplir Tratado de 1944 y acciones conjuntas contra el narco

Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo
Toluca, Méx. Co La Alianza de Transportistas, Comerciantes y Anexas de México (ACME) realizará este miércoles 2 de abril una megamarcha que iniciará en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, para dirigirse hacia Palacio Nacional de la Ciudad de México, a partir de las 9:00 horas.
De acuerdo con los transportistas, la marcha es para exigir que atiendan y den solución a una serie de irregularidades y abusos por parte de las autoridades del municipio de Tlalnepantla, así como la fabricación de delitos por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Los transportistas han convocado a su gremio a reunirse en distintos puntos de la entidad mexiquense y de la Ciudad de México, como:
- Caseta México-Querétaro (Tepoztlán)
- Caseta México-Toluca (La Venta)
- Caseta México-Cuernavaca (Tlalpan)
- Caseta México-Calzada Ignacio Zaragoza, salida a Puebla
- Circuito Exterior Mexiquense, con dirección al AIFA
- Lechería-Texcoco Venta de Carpio
- Caseta Chamapa-Lechería
A través de sus redes sociales, la ACME ofreció una disculpa a la ciudadanía por las afectaciones que les pueda ocasionar la movilización. "No buscamos generar molestias, pero es necesario visibilizar la persecución y los ataques injustos que enfrentamos", aseguran.
aov/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










