, el perrito especializado en búsqueda de personas y el cual forma parte del Heroico Cuerpo de Bomberos, fue quien hizo el marcaje para localizar a una de las personas atrapadas en el colapso de tres niveles de un edificio situado en la .

De acuerdo con información que compartió el jefe de los bomberos, Juan Manuel Pérez Cova, a través de su cuenta de X, Togo marcó el espacio que coincidió con dicha ubicación. “Realizamos labores de recuperación del cuerpo”.

El UNIVERSAL publicó que Togo y Donovan Millán son el único binomio del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México (CDMX) destinado de forma exclusiva al rescate de personas bajo estructuras colapsadas y ambos entrenan cada semana con el fin de estar listos ante cualquier emergencia y mejorar sus tiempos de rescate.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

dft

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]