[Publicidad]
Cinco pipas de agua potable con capacidad de 8 mil litros de agua cada una, salieron de la alcaldía Tlalpan, rumbo al puerto de Acapulco, Guerrero, para apoyar a la población damnificada por el paso del huracán Otis.
Por instrucciones de la edil, Alfa González Magallanes, los carros tanque se unieron a un convoy encabezado por el Ejército Mexicano, que se dirige este martes a la zona de la emergencia.
En una tarjeta informativa, la alcaldía precisó que seis trabajadores de la dirección de Operación Hidráulica de la demarcación, permanecerán una semana en el estado de Guerrero, para brindar agua a las comunidades.
En los próximos días, la alcaldía enviará a Acapulco, los donativos que hace la población en los centros de acopio ubicados en la explanada principal y en la Casa de Cultura de Tlalpan.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Bizarrap despide a Lucas Vignale, director argentino que murió junto a Oliver Tree y Gaspi: "No hay palabras"

Universal Deportes
Mauricio Ymay se disculpa por polémicos comentarios contra manifestantes: "En ningún momento busqué descalificar"

Estados
Arriban 300 nuevos elementos del Ejército a Culiacán; suman 800 efectivos para reforzar seguridad en los últimos 7 días

Espectáculos
Aaron Mercury y su mensaje de despedida a Oliver Tree: "fuiste parte de los mejores días de mi vida"

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca






