[Publicidad]
.- A unos metros de un operativo contra el robo de vehículos, fue hallado el cadáver de un hombre envuelto en plástico; tras un seguimiento virtual, la policía detuvo a dos sospechosos en la colonia Benito Juárez.
Desde las 5:00 horas de este miércoles, agentes de la Secretaría de Seguridad (SSEM) y la Fiscalía de Justicia (FGJEM) desplegaron un dispositivo contra el robo de autos sobre la avenida Chimalhuacán, casi al cruce con Mariquita Linda.
Los uniformados estatales permanecieron en el lugar por una hora y media, hasta que un vecino les dijo que a unos 20 metros, sobre Mariquita Linda, había un bulto con forma humana cubierto con una cobija color rosa , abandonado.
Lee también:
"Los elementos de la SSEM (...) señalaron no haber visto nada irregular durante el operativo, por lo que desconocen en qué momento arrojaron o dejaron al hoy occiso", detallan los informes oficiales de la policía.
Después de que los peritos retiraron el cadáver en calidad de desconocido, la policía municipal hizo un seguimiento vitual de los responsables, a los cuales lograron ubicar y detener a solo 700 metros del lugar del hallazgo.
[Publicidad]
Lee también:
apr/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada promete repavimentar carreteras de Milpa Alta; obras arrancan en octubre

Tendencias
Netflix enfrenta demanda por perder película de Nicolas Cage; productor exige 105 millones de dólares

Nación
Dan 15 años de cárcel al empresario Zhenli Ye Gon; es acusado de lavado de dinero

Mundo
Mujer deportada pese a permiso para permanecer en EU demanda al gobierno; exige regresar al país

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"






