Más Información

"El Botox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro
La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que, como parte de las actividades decembrinas, se realizará un paseo nocturno navideño, que se realizará el 23 de diciembre, en un horario de 19:00 a 23:00 horas.
Las personas que asistan a esta actividad tendrán la oportunidad de recorrer en patines, patineta, bicicleta o a pie algunos puntos de la Ciudad como: Paseo de la Reforma, Chapultepec y Centro Histórico a lo largo de un trayecto de 20 kilómetros.
Además, en los próximos días, la Semovi anunciará la oferta de actividades culturales y recreativas que se ofrecerán durante este paseo nocturno.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










