Más Información

Juez declara ilegal política de Trump que permite deportación rápida a terceros países; otro revés para el republicano

Economía mexicana tuvo un modesto crecimiento en 2025: Hacienda; fue "debajo de lo que necesitamos", admite

Reclaman cuerpo de "El Mencho"; abogado de familiares presenta solicitud para entrega de restos mortales del capo
Debido a trabajos de revisión en el sistema de catenaria, se encuentra suspendido el servicio en las estaciones Acatitla y Peñón Viejo, de la Línea A del Metro.
Por lo anterior, el Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que se estableció servicio provisional de Pantitlán a Guelatao y de La Paz a Santa Marta, por ambas vías.
Indicó que en apoyo a los usuarios fueron habilitadas unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) para su traslado en el tramo Guelatao-Santa Marta.
“Unidades de la @RTP_CiudadDeMex apoyan el traslado de usuarios de Guelatao a Santa Marta, en ambos sentidos. El servicio es provisional de Pantitlán a Guelatao y de La Paz a Santa Marta. Continúan los trabajos de revisión de catenaria en la Línea A”, señaló a través de su cuenta de X.
Como alternativas también se encuentran la Línea 9 del Trolebús (Tepalcates-Villa de Cortés) y la Línea 2 del Metrobús (Tepalcates-Tacubaya).
afcl/mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










