15 | NOV | 2019
“Suman 8 mil cámaras en transporte”
Las unidades de la Red de Transportes Ruta 98 cuentan con kit de seguridad: cámaras, botón de pánico y sistema GPS. / ESPECIAL

“Suman 8 mil cámaras en transporte”

10/04/2019
01:06
Emilio Fernández
-A +A
Dan banderazo a 360 unidades; Del Mazo: medida inhibe robos

[email protected]

Los Reyes La Paz, Méx.—El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que se instalaron 8 mil 600 cámaras en unidades de transporte público, lo que contribuye a reducir los asaltos.

El mandatario dijo que otra ventaja de contar con esos equipos es que contribuyen a la reconstrucción de hechos delictivos, lo que permite detener a ladrones que operan en unidades de transporte, como ocurrió la semana pasada cuando fueron arrestados tres asaltantes en Ecatepec.

En un evento realizado en el campo de futbol Simón Bolívar, ubicado en el centro de Los Reyes La Paz, Del Mazo Maza dio el banderazo de salida a 360 unidades de la Red de Transportes Ruta 98, las cuales ya cuentan con el kit de seguridad que consiste en cámaras de videovigilancia, botón de pánico y sistema GPS.

En el evento Del Mazo tomó protesta al Observatorio Ciudadano de Movilidad, en el que participa la sociedad civil, empresarios, operadores y servidores públicos para mejorar el servicio en la entidad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios