Sujetos encapuchados balean a pareja en Acolman; el hombre murió

La mujer de 33 años, quien recibió varios impactos de bala que ponen en peligro su vida, fue trasladada a un hospital de la región, informaron autoridades mexiquenses

Sujetos empacuchados balean a pareja en Acolman; el hombre murió
Moto en la que salía la pareja que fue baleada en Acolman. Foto: Especial
Metrópoli 06/11/2020 13:42 Rebeca Jiménez / reportera Actualizada 13:53
Guardando favorito...

Acolman.- Al salir de su casa una pareja fue baleada por sujetos encapuchados, que llegaron en una motocicleta y les dispararon, provocando la muerte del hombre y dejaron severamente lesionada a la mujer en San Francisco Zacango, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El ataque se registró cerca de las ocho de la mañana de este viernes, en la calle La Presa, cuando la pareja salía de su domicilio en la comunidad de San Francisco Zacango, cuando sujetos con el rostro cubierto, en un ataque directo los balacearon, muy cerca de una gasolinería, indicaron fuentes locales.

Los encapuchados al parecer llegaron antes en una moto de color negra y estaban esperando la salida de la pareja, para acercarse y dispararles varias veces, para de inmediato huir del lugar.

Leer también: Encuentran cuerpos de tres jóvenes baleados en el Estado de México

Los cuerpos de la pareja quedaron junto a otra motocicleta en la cual viajarían, al escuchar el ataque vecinos pidieron el apoyo de la policía y de ambulancias.

Al lugar llegaron policías municipales y elementos de Protección Civil de Acolman, quienes auxiliaron a la pareja; sin embargo, el hombre identificado como Fabián de 27 años, murió en el sitio.

Mientras que la mujer de 33 años, recibió varios impactos de bala que ponen en peligro su vida, por lo que fue trasladada a un hospital de la región, informaron autoridades mexiquenses.

hm

Temas Relacionados
Acolman pareja baleada
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios