Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
Un sujeto fue asesinado al interior de un negocio ubicado en Calzada Ermita Iztapalapa y Eje 3 Oriente en la colonia Granjas, alcaldía Iztapalapa . Los agresores le dispararon a la altura del cuello.
De acuerdo con los reportes policiales todo sucedió al interior de un negocio del cual la víctima era el encargado.
Lee también:
Vía 911 se alertó a los uniformados sobre la presencia de un sujeto sin signos vitales , por lo que al acudir confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 50 años.
Al lugar acudió personal de servicios periciales de la fiscalía capitalina quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
Lee también:
apr/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









