[Publicidad]
Un hombre en aparente situación vulnerable fue detenido por haber robado el arma de cargo a una mujer policía de la Subsecretaría de Control de Tránsito, en calles de Iztacalco.
La uniformada realizaba labores de vialidad sobre la avenida canal de Río Churubusco, en la colonia Agrícola Oriental, cuando un hombre se le acercó y la agredió.
El sujeto despojó a la policía de su arma y huyó corriendo, por lo que comenzó una persecución.
Lee también Solo las mujeres de transito pueden multarte en el Edomex
El hombre en aparente situación de calle corrió hasta la calle Sur 2, entre canal de Río Churubusco y Oriente 223, donde la oficial y otro elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana le dieron alcance.
Los efectivos sometieron al sujeto y recuperaron el arma.
[Publicidad]
El detenido, que dijo ser originario de Acapulco, Guerrero, ya fue presentado ante un agente del Ministerio Público.
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Tamaulipas protege a becerros recién nacidos del gusano barrenador; distribuyen 10 mil dosis de medicamento

Tendencias
VIDEO: Policía de Boston presume habilidades con el balón en el Fan Fest del Mundial 2026; aficionados lo ovacionan

Nación
CNTE endurece discurso; amagan con movilizaciones hasta que no haya una respuesta satisfactoria a sus demandas

Espectáculos
Mon Laferte, J Balvin y Ricky Martin destacan entre las novedades musicales de la semana

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco






