Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más
El día de hoy, cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) captaron a dos presuntos delincuentes cometiendo un asalto en plena vía pública en la Ciudad de México.
Las cámaras de videovigilancia del gobierno capitalino captaron el momento en que dos presuntos delincuentes despojan de sus pertenencias a un automovilista en plena avenida de la colonia Atlampa en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la información de Foro TV, los elementos de seguridad detuvieron a dos personas que asaltaron un automóvil en dicha alcaldía, las cámaras de seguridad siguieron el recorrido de los asaltantes.
También lee
Los agentes avisaron a las autoridades correspondientes en tierra para poder capturar a los responsables hasta la zona de Indios Verdes, al norte de la ciudad, los sujetos tenían en su posesión un arma de fuego , la cual fue decomisada por elementos de policía.




Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
asgs/cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










