[Publicidad]
Transportes Eléctricos de la Ciudad de México
realiza servicio provisional debido a una afectación eléctrica por el choque de una camioneta contra el muro de contención.
El Sistema de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México informó que cuerpos de emergencia atendieron esta mañana un incendio en Calzada de Tlalpan esquina con Miguel Ángel de Quevedo en la colonia Atlántida, donde una camioneta se impactó contra el muro de contención y trozó el cableado de energía eléctrica del Tren Ligero provocando un incendio.
Mediante Twitter se informó que el servicio de Tasqueña a Nezahualpilli opera con apoyo de trolebuses que salen del andén I del CETRAM Tasqueña.
“Personal de mantenimiento trabaja en el lugar para restablecer el servicio”.
El STECDMX informó que se tiene servicio provisional de las estaciones Xochimilco a Nezahualpilli por la caída de la catenaria luego que el vehículo de carga impactara el muro de contención y un poste.
[Publicidad]
Lee más:
maot
[Publicidad]
Más información

Economía
CFE mejora sus finanzas en 2026; reporta ganancias por 48 mil millones de pesos

Estados
Rescatan a 15 perritos en condiciones de abandono en Calpulalpan, Tlaxcala; investigan maltrato animal

Nación
Embajador Johnson celebra trabajo en seguridad "hombro con hombro" con México; destaca abatimiento de "El Mencho"

Estados
Grecia Quiroz y Alfredo Ramírez Bedolla celebran captura del presunto autor intelectual del asesinato de Manzo; exigen detención de todos los responsables

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor






