Sin servicio 4 estaciones del Tren Ligero; hay apoyo de trolebuses

Debido a una afectación eléctrica por el choque de una camioneta contra el muro de contención que trozó el cableado de energía eléctrica no hay servicio de Tasqueña a Nezahualpilli

Sin servicio 4 estaciones del Tren Ligero; hay apoyo de trolebuses
Foto: @STE_CDMX
Metrópoli 12/11/2021 07:39 Redacción Ciudad de México Actualizada 07:49
Guardando favorito...

Transportes Eléctricos de la Ciudad de México realiza servicio provisional debido a una afectación eléctrica por el choque de una camioneta contra el muro de contención.

El Sistema de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México informó que cuerpos de emergencia atendieron esta mañana un incendio en Calzada de Tlalpan esquina con Miguel Ángel de Quevedo en la colonia Atlántida, donde una camioneta se impactó contra el muro de contención y trozó el cableado de energía eléctrica del Tren Ligero provocando un incendio.

Mediante Twitter se informó que el servicio de Tasqueña a Nezahualpilli opera con apoyo de trolebuses que salen del andén I del CETRAM Tasqueña.

 

“Personal de mantenimiento trabaja en el lugar para restablecer el servicio”.

El STECDMX informó que se tiene servicio provisional de las estaciones Xochimilco a Nezahualpilli por la caída de la catenaria luego que el vehículo de carga impactara el muro de contención y un poste.

Lee más: Planea CDMX reordenar a ambulantes del Centro, dice Martí Bátres

maot

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones