Más Información

Secretaría Anticorrupción inhabilita a tres empresas proveedoras del gobierno; multas superan el medio millón de pesos

Pescador local rescató a mujer tras accidente de la Marina en Texas; "parecía que no había forma de que pudiera haber sobrevivientes"

Marina confirma los cinco muertos por vuelo médico en EU; reportes incluyen a un menor de dos años entre las víctimas
Martí Batres, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, informó que hasta el momento no se reportan daños tras los dos microsismos registrados la tarde de este jueves.
A través de su cuenta de X, el jefe de gobierno señaló que los microsismos tuvieron su epicentro en la misma zona donde ocurrió el del martes 12 de diciembre.
Además, mencionó que uno de los sismos se sintió en la zona de Mixcoac, que el segundo fue más pequeño y que uno de ellos tuvo una magnitud preliminar 3.2.
Lee también Microsismos vuelven a sacudir la CDMX, ahora este 14 de diciembre. Aquí el minuto a minuto
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









