X

Sheinbaum ve victoria de Morena en los seis estados donde se disputarán gubernaturas

Morena hará 6 de 6 en los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, dijo la mandataria capitalina

Sheinbaum asegura que Morena hará un 6 de 6 en estados donde se disputarán gubernaturas
Foto: Especial/El Universal
Metrópoli 21/05/2022 12:04 Kevin Ruiz Actualizada 12:05
Guardando favorito...

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reconoció que Morena hará un 6 de 6 en los estados en donde se disputan la gubernatura.

En entrevista con medidos locales la mandataria capitalina, dijo que Morena hará 6 de 6 en los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas

“Estamos seguros que la transformación avanza”, dijo, y refirió que los programas de desarrollo federales están impulsado el sureste.

Negó que estuviera iniciando su carrera a la presidencia luego de acompañar al candidato a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara Cruz.

Lee también: ¿Y las "ricas tortas"? Indigna borrado de rótulos en la Alcaldía Cuauhtémoc

A pregunta expresa si inicia su carrera a la presidencia, la mandataria local dijo: “no, vinimos nada más a apoyar a Salomón”.

Claudia Sheinbaum dijo que se reunirán en dicho estado con mujeres oaxaqueñas, maestros.

Al acudir a la llamada gira de la esperanza, Sheinbaum Pardo comentó que el candidato Salomón Jara es parte de la transformación de México desde hace muchos años.

Lee también: Con borrado de rótulos en la Cuauhtémoc “nos van a terminar de eliminar el oficio”, afirma don Manuel, rotulista desde hace 50 años

cls

Temas Relacionados
Claudia Sheinbaum cdmx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones