[Publicidad]
Para la siguiente semana, el semáforo epidemiológico por Covid-19 de la Ciudad de México se mantendrá en naranja y se descarta la posibilidad de abrir nuevas actividades, aseguró la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.
“Este viernes, lo que vamos a dar a conocer es que seguimos sin que se integren nuevas actividades y particularmente, lo que tiene que ver con trabajadores del gobierno de la ciudad y oficinas, permanecen como han seguido hasta ahora, al igual que las labores docentes”, dijo.
Durante el informe sobre la situación de Covid-19 en la Ciudad de México, Sheinbaum expuso que se registran 118 mil 614 casos de esta enfermedad, de los cuales, 5 mil 891 son activos y ya suman 11 mil 670 defunciones.
También lee: Ante pandemia de coronavirus, ONU pide a líderes guiarse por la ciencia y alejarse del populismo
En cuanto al número de hospitalizaciones, comentó se mantienen a la baja, al igual que la positividad en las pruebas
“Sigue bajando la positividad en las pruebas, lo cual, es la verdad, muy buena noticia, estamos sobre 22%. Estuvimos alrededor de tres semanas, en alrededor del 27 al 30% y hoy ya al 22%”, detalló.
[Publicidad]
ed
[Publicidad]
Más información

Economía
Profeco pone en marcha operativo “Fiestas Patrias 2026”; vigilará que se respeten precios y promociones

Universal Deportes
Chivas vs Pumas: EN VIVO - Jornada 8 del torneo Apertura 2026 de la Liga MX

Nación
Alito Moreno destaca marcha por seguridad en Sinaloa; culpa a Rocha Moya por permanencia del crimen organizado en el estado

Estados
Guerrero reconoce al artista Bernardo Rosendo con la Presea Sentimientos de la Nación

Viral
¿Premio doble? Atleta australiana tiene accidente intestinal en pleno HYROX en China

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?

Espectáculos
Hija de Ivonne Montero cuenta espeluznante experiencia paranormal en su propia casa

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?






