Más Información

Reforma electoral: oposición reafirma su postura en contra; Ramírez Cuellar lamenta que Sheinbaum no integró erradicación del fuero

Ataque de Cuba deja cuatro muertos en lancha de Florida; fiscalía dice que los "comunistas rendirán cuentas"

EU habilita línea de asistencia para ciudadanos en México tras violencia por caída de "El Mencho"; "sigue firme" compromiso para protegerlos
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , dio la bienvenida a la Ciudad de México al cantante Lenny Kravitz , luego de que éste publicara en sus redes sociales una foto de él en calles de la ciudad.
"Bienvenido, Lenny Kravitz, a la Ciudad de México. #LaCiudadQueLoTieneTodo", escribió la mandataria capitalina en redes sociales.
En la fotografía se aprecia a Kravitz caminar por inmediaciones de la estación del Metro Mixcoac , en la alcaldía Benito Juárez, según el letrero de un local que se encuentra a sus espaldas.
Lee también:
Detrás del cantante y actor se observa un clásico letrero de cartulina fosforescente de un puesto de tacos y al lado un negocio de playeras.
El cantante acompañó su fotografía con el texto "1:52pm. Mexico City".
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









