X

Sheinbaum cancela participación en conferencia porque organizadores cobraron a los asistentes: "Eso no es correcto", dice

La mandataria daría una charla en el Club de industriales con integrantes de la asociación civil La Voz de Polanco, pero canceló porque supo que organizadores cobraron la entrada y no le parece correcto

Sheinbaum asegura que reunión con La Voz de Polanco y García Harfuch fue pospuesta por cobro a los asistentes
Claudia Sheinbaum dijo que se va a poner de acuerdo con La Voz de Polanco para una nueva reunión. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 26/05/2022 18:07 Salvador Corona CDMX Actualizada 19:13
Guardando favorito...

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este jueves que la reunión entre La Voz de Polanco y el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, fue pospuesta debido a que la organización cobró a los asistentes para ingresar a esta reunión en el Club de Industriales, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

"Quiero ofrecerle una disculpa a todos los que estaban invitados a este evento. Resulta que era una comida en donde la gente estaba pagando para asistir al evento y, como jefa de Gobierno, como Secretario de Seguridad Ciudadana, no podemos ir a un evento donde la gente va, pagando el lugar".

Agregó: "Supongo que es porque se hace en el Club de Industriales. Yo no estaba informada que se estaba pagando para asistir a oírme hablar a un evento. Eso no es correcto", explicó en entrevista.

Lee también: Karen fue a tramitar su título del IPN y no volvió a casa; hoy detuvieron a su esposo

Claudia Sheinbaum dijo que se va a poner de acuerdo con La Voz de Polanco para una nueva reunión.

En su cuenta de Twitter, La Voz de Polanco informó que se pospuso la reunión de hoy, que estaba pactada a las 15:00 horas. Por cuestiones de agenda se POSPONE diálogo de hoy con @Claudiashein y @OHarfuch que moderaría @SalCamarena. 

 

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr/acmr 

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones