Sheinbaum busca con gobierno federal ampliar apoyos a comerciantes

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, expuso que, pese a que en abril, mayo y junio se registró la mayor pérdida de empleo debido a la contingencia, este mes comenzó a estabilizarse

Sheinbaum busca con gobierno federal ampliar apoyos a comerciantes
Fotyo: Especial
Metrópoli 28/07/2020 14:19 Ciudad de México Actualizada 14:19

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que para mitigar el impacto por la pandemia por Covid-19 en los comercios capitalinos, se trabaja en conjunto con el gobierno federal para ampliar los apoyos económicos.

“Estamos buscando algunos otros apoyos que podríamos dar a ciertos negocios que han sufrido mucho más la caída económica provocada por el Covid", dijo.

Expuso que, pese a que en abril, mayo y junio se registró la mayor pérdida de empleo debido a la contingencia, este mes comenzó a estabilizarse tras la implementación del semáforo naranja.

"Ya se va a cerrar el mes de julio, por primera vez en este mes después de tres meses de caída en el empleo ya comienza a ser positivo, es decir ya no se están perdiendo empleos en la ciudad y esperamos mantener al menos el semáforo naranja de manera que se sigan manteniendo los empleos”, explicó.

grg 

Temas Relacionados
coronavirus cdmx

Comentarios