Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo , comentó que el dueño de Altos Hornos de México (AHMSA), Alonso Ancira , recibe trato como cualquier otro reo que entra al Reclusorio Norte , además que siguió el proceso sanitario en materia de Covid.
“Todas las personas que ingresan a los reclusorios de la Ciudad son aislados, pasan a una zona de aislamiento, se les realiza las pruebas de Covid. En este caso fue igual que a cualquier otro interno, el trato que hay es igual que a cualquier otro interno de cualquier reclusorio de la Ciudad.
“Obviamente es un preso que sale en los periódicos, hay otros que no salen en los periódicos, pero se busca a todas las personas que entran a los reclusorios, una condición de seguridad”, dijo en conferencia de prensa.
También lee: Alonso Ancira ofrece 2 millones de dólares a cambio de su libertad
El dueño de AHM fue extraditado el miércoles desde España y a su arribo a México fue trasladado al Reclusorio Norte para ser presentado ante el juez de Control, que desde 2019 ordenó su captura por el caso Agro Nitrogenados.
Este jueves, un juez federal sujetó a prisión preventiva justificada a Alonso Ancira, por lo que pasará como interno en el Reclusorio Norte hasta que se resuelva su situación jurídica la próxima semana.
ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








