Más Información

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

"Inquieta" al PT que en plan B de Sheinbaum se incluyan consultas en temas electorales; Morena "nos trata como si fuéramos extraños"

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum , al arrancar su mensaje del primer año de gestión , que cumplió este 5 de diciembre, aseguró que ha tenido una administración sin corrupción , finanzas sanas y una gobernabilidad establecida por la coordinación entre la Secretaría de Gobierno, las 16 alcaldías y los diferentes poderes en la capital.
Destacó que le quitaron a la corrupción de funcionarios 25 mil millones de pesos que fueron destinados a educación , infraestructura y aumentar el salario para los trabajadores de base.
“Terminamos con la política de privilegios” y de abusos, aseguró.
Acompañada con su gabinete, la jefa de gobierno detalla las acciones que ha emprendido su gobierno en educación, salud, movilidad, acciones para erradicar la violencia de género y seguridad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








