Más Información

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Avión de Trump sufre "problema eléctrico menor" rumbo a Davos y regresa a Washington; el presidente cambiará de aeronave

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Senadores de EU piden castigo a México por pesca ilegal; vinculan huachinango con financiamiento del Cártel del Golfo
metropoli@eluniversal.com.mx
La distancia que hay entre los rivales Roberto Moyado Esparza alias El Betito, y Jorge Flores Concha El Tortas, son 13 kilómetros.
Esto, si se mide el trayecto de los penales donde ambos están presos, pues mientras El Betito está en el Reclusorio Oriente, su antagónico es mantenido en el penal Neza-Bordo, en el Estado de México.
Sin embargo, Moyado Esparza no está solo en el penal, también están aliados suyos que quedaron sucesivamente al frente de La Unión cuando uno a uno fueron detenidos; son David García Ramírez El Pistache y su hermano José.
También, Dalivor Patrick Silva alias El Patrick, procesado por el asesinato de dos sujetos, cuyos cuerpos fueron desmembrados y regados en un puente vehicular de la colonia Tlatelolco.
El pasado 18 de Mayo ingresó al Oriente Alexis Osmar alias El Osmar, cuñado de El Betito y otro de los cabecillas de La Unión.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








