Senador responde a información

Metrópoli 09/09/2018 01:35 Senador Martí Batres Actualizada 01:37
Guardando favorito...

Señor Director:

El día de ayer fue publicado en la columna “El Caballito”, de la sección Metrópoli del diario que usted dirige, una información absolutamente falsa que alude a mi persona, sobre el texto publicado bajo la cabeza “El cuestionado diputado de Martí”. Por lo anterior solicito sea publicado el siguiente texto.

En las filas de Morena tienen dos teorías muy firmes sobre el origen del “diputado al Congreso de la Ciudad de México, Marco Medina”: la primera es que el editor de la sección Metrópoli tiene una imaginación muy prolija que lo lleva a publicar cuentos muy buenos en las páginas editoriales del diario, periodismo de ficción dirían algunos; la segunda es la gran influencia que tienen algunos actores ajenos a EL UNIVERSAL en la sección dedicada a la capital del país que ven publicados sus versiones sin la mínima investigación.

Resulta que Marco Medina no es diputado local de la Ciudad de México, sino diputado federal por la vía plurinominal por el estado de Veracruz, que es donde tiene su trabajo político.

A Medina no lo metió Martí Batres en ninguna lista días antes de la elección como lo afirma el editor de Metrópoli; entró a la lista vía el sorteo que se realizó para integrar la lista plurinominal de Morena.

Y el sorteo no lo organiza Martí Batres. Lo demás es pura invención del editor o de sus fuentes.

Guardando favorito...

Comentarios