Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
La Secretaría de Movilidad (Semovi) anunció el programa de sustitución de unidades con más de 10 años de antigüedad que cumplieron su vida útil, con una inversión de más de 33 millones de pesos.
En la Gaceta de la Ciudad de México, la dependencia dio a conocer los Lineamientos de Operación de la Acción, "Tercer programa de sustitución de unidades con 10 o más años de antigüedad que prestan el servicio de transporte de pasajeros público colectivo concesionado”, clasificado como ruta para conformar dos corredores el de Xochimilco y División del Norte.

Financiamiento del Transporte Público
Expuso que el Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público contempla invertir 19 millones 350 millones de pesos para la sustitución de hasta 43 unidades, con la entrega del mismo número de apoyos económicos con un monto de 450 mil pesos cada uno y conformar el corredor Xochimilco.
En tanto, la ejecución de 14 millones 850 mil pesos para 33 apoyos económicos, donde el monto por apoyo a los transportistas que sustituyan sus unidades es de 450 mil pesos para cada uno y que conformaran el corredor División del Norte-Vértiz.
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









