La de la Ciudad de México llevará a cabo la primera edición del , con el fin de concientizar sobre la importancia del cuidado de los animales mediante actividades artísticas y culturales.

La cita es el próximo sábado 22 de febrero de 12 a 18 horas en el , en el que se buscará contribuir al bienestar de los que habitan en el museo.

Para esto se llevará a cabo un “Croquetón” y “Sobretón", a cargo de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en el que se recibirán donaciones de croquetas para gato cachorro o adulto, así como alimento húmedo en sobres y latas.

Lee también

La Secretaría de Cultura capitalina informó que la comida donada debe estar en su empaque original, dentro de la fecha de consumo y completamente sellada.

La colecta se llevará a cabo a partir de las 12 horas en el Patio Tres del Museo Panteón de San Fernando, ubicado en calle San Fernando 17, colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

[Publicidad]

Además, habrá un bazar con más de 30 stands de productos para mascotas, se ofrecerán talleres gratuitos de acuarela, sketch urbano y fotografía, así como un recorrido teatralizado por el panteón a las 13 horas, una obra de teatro guiñol a las 15 horas, entre otras actividades.

Para las actividades artísticas será necesario enviar un correo a icaballerosc@gmail.com con el nombre completo de la persona interesada, número de teléfono y actividad en la que desea participar.

Gatos que viven dentro del museo (18/02/2025). Foto: Especial
Gatos que viven dentro del museo (18/02/2025). Foto: Especial
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov/cr

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]