[Publicidad]
La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México lanzó una licitación para llevar a cabo la XII fiesta de las culturas indígenas, Pueblos y Barrios Originarios y la XXVI Feria Internacional del Libro que se realiza en el Zócalo.
En la Gaceta Oficial de este martes, la dependencia a cargo de Ana Francis López Bayghen, publicó la licitación número CULTURA/LPN/09/2026 para contratar el servicio para realizar ambas ferias que se realizan en el corazón de la capital.
Lee también Abren paso de puentes al jardín, pero siguen obras
En la publicación se indica que la fecha límite para adquirir las bases es el 6 de agosto entre las 11:00 y las 14:00 horas; y el fallo será el 9 de agosto a las 12:00 horas.
Las bases de licitación se encuentran disponibles para consulta en las oficinas de la Jefatura de la Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales en la Secretaría de Cultura, ubicada en avenida de la Paz número 26, Piso 6º, colonia Chimalistac, alcaldía Álvaro Obregón.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Adulto mayor muere atropellado en Santa Fe; conductor presuntamente huyó del lugar

Mundo
Cuba reconecta su red eléctrica, tras apagón nacional; fue el sexto en lo que va del año

Mundo
ICE libera bajo fianza a futbolista venezolana detenida pese a solicitar asilo; denuncia que se "sintió como animal en un zoológico"

Estados
Catean inmueble y hallan cuerpo sepultado en el patio en Morelos; los restos humanos fueron trasladados al Semefo

Espectáculos
Maryfer Centeno revela consecuencias de usar la Ouija en LCDLFMX4 ¿Abrirán portales?

Fútbol
Gianni Infantino no logra contactar con Donald Trump, se va quedando sin respaldo político

Espectáculos
Hacen operativo en campo de la actriz Linda Blair, revisan condiciones donde tiene casi 200 perros

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Nuevo portal de transparencia, descartan “ley censura” y apoyos para productores de maíz






