[Publicidad]
La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas encabezó en Tlatelolco, el evento cívico en el que se recordó a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017.
“Si algo nos caracteriza a todos los mexicanos y las mexicanas es precisamente saber actuar en momentos difíciles, en momentos de adversidad. Siempre, a pesar de que haya diferencias, siempre vamos a estar para ayudar al que lo necesite” señaló la alcaldesa durante el evento.
Luego de las palabras de Cuevas, la titular de la alcaldía y autoridades de la demarcación que la acompañaron realizaron una guardia de honor y colocaron un arreglo floral en la placa denominada La huella del Nuevo León, ubicada a un costado de donde se encontraba el edificio Caido en 1985.
Lee también: Minuto a Minuto EN VIVO Segundo Simulacro Nacional 2023
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metrobús suspende servicio en tramo de la Línea 4 del Metrobús; estas estaciones de la Ruta Sur son las afectadas

Universal Deportes
Selección Mexicana Femenil conquista un dramático oro ante Colombia en los Juegos Centroamericanos

Estados
Hallan dos hombres muertos con signos de violencia en León, Guanajuato; estaban cubiertos con cobijas en un terreno baldío

Mundo
Sospechoso confiesa haber provocado incendios en EU; reportan que planeó ataque durante dos semanas

Al día
"Casa por casa combatir las noticias falsas", anuncia Ariadna Montiel

Sexualidad
¿Qué pasa si tengo relaciones sexuales durante un tratamiento con óvulos vaginales?

Espectáculos
La Granja VIP apuesta por la polémica y Carlos Trejo es revelado como primer participante

Fútbol
¿Dónde ver América vs San Diego EN VIVO? Canales y horarios de la Leagues Cup






