[Publicidad]
Listo el menú navideño en "El Torito" para quienes infrinjan el Reglamento de Tránsito.
La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ha preparado un menú especial para las personas que sean detenidas las noches del 24 y el 31 de diciembre en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como "El Torito".
Para la Nochebuena, el menú consistirá en arroz como primer tiempo, seguido de romeritos con papas y camarón, acompañado de frijoles y agua de sabor. Mientras que para el fin de año, se ofrecerá sopa de codito a la crema como entrada, seguida de pozole de cerdo con lechuga, rábanos y tostadas, acompañado de agua de sabor.
La SSC aprovecha la oportunidad para recordar a los habitantes y visitantes de la Ciudad de México la importancia de no conducir tras ingerir bebidas alcohólicas, y les recuerda que el Reglamento de Tránsito vigente prohíbe conducir vehículos motorizados con cierta cantidad de alcohol en la sangre o bajo el influjo de narcóticos, estupefacientes o psicotrópicos.
afcl/mcc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
VIDEO: mexicana besa a reportero de Corea del Sur durante transmisión en vivo; así fue inesperado momento

Universal Deportes
Corea del Sur lanza advertencia a México al vencer a Chequia

Universal Deportes
Mundial 2026: Corea del Sur juega de local en el estadio Guadalajara ante República Checa

Sección
Fallece la chef Sandra Díaz de Venga La Alegría el día de su cumpleaños, su esposo exige investigar

Sección
¿Nuevo romance? Desatan rumores de un posible amorio entre Kenia OS y Alejandro Speitzer

Sección
México rompe la maldición: vence 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026

Sección
De presentarse con el Papa a ir a la cárcel, así la situación del cantante español Beret







