La noche del pasado 30 de diciembre se robaron un equipo de cómputo de la (FGJ-CDMX), el atraco se registró dentro de la Agencia del Ministerio Público que se encuentra en el cruce de las calles Aldama y Mina de la colonia Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La computadora, la cual contenía información “sensible” estaba adscrita al oficial secretario en la agencia del Ministerio Publico en CUH-2.

Se informó que el equipo se utilizaba para almacenar incidencias y denuncias de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de robo con Violencia; ahí se concentraron fotografías, nombres, direcciones y modus operandis de las bandas que se dedican a ese delito en la demarcación mencionada.

Consta en la carpeta de investigación, CI-FICUH/CUH-2/UI-1S/D/03710/12-2020 , que el funcionario al momento de presentarse a laborar, no encontró el equipo, lo reportó de inmediato a su superior y éste a su vez, con el departamento de sistemas, quienes explicaron que ellos, no tenían la computadora, por lo que se dio paso a la investigación para deslindar responsabilidades.

lr/hm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]