Roban 240 mil pesos de casa de cambio en Aeropuerto de CDMX

Metrópoli 12/08/2020 13:27 David Fuentes Ciudad de México Actualizada 17:50
Guardando favorito...

Dos hombres interceptaron y amagaron con armas de fuego a la empleada de una casa de cambio en la terminal aérea

Dos sujetos armados burlaron toda la seguridad del Aeropuerto capitalino y, con lujo de violencia, robaron de una casa de cambio más de 240 mil pesos en efectivo.
 
Luego del atraco, los delincuentes salieron caminando del lugar, pagaron el estacionamiento de su vehículo y se retiraron con toda calma sin que policías de todas las corporaciones que cuidan el inmueble los detuvieran.
 
Según el parte oficial, alrededor de las 8:45 horas la encargada del negocio con razón social "Jokama Exchange" se disponía a abrir el establecimiento, cuando los dos individuos la interceptaron y la amagaron con un arma de fuego.

Después le exigieron que los llevara a la bodega del local, de donde tomaron billetes de diferentes denominaciones y lo metieron en una maleta que traían.
 
Las cámaras de seguridad del aeropuerto los captaron saliendo por la puerta número 3 de la terminal uno, donde un automóvil rojo los recogió sobre la avenida Capitán Carlos León y emprendieron la huida, sin que hasta el momento se reporte su detención.
 
Cámara mostraron que los presuntos delincuentes son dos hombres de entre 35 y 45 años, quienes portaban cubrebocas.

Uno vestía completamente de negro y su cómplice de mezclilla y chamarra negra, filiación que coincide con lo declarado por la gerente de la casa de cambio, quien fue presentada ante el Ministerio Público para que rinda su declaración.
 
 
lr/fml

 

Temas Relacionados
Aeropuerto CDMX
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones