Más Información

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica
Comienza el retiro del plantón de los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la plancha del Zócalo después de tres días.
Al término del mitin realizado por los dirigentes estatales del CNTE en el marco del paro laboral para exigir la abrogación de la ley del ISSSTE, los docentes que acamparon por 72 horas en el primer cuadro de la capital iniciaron el desmantelamiento de las casas de campaña.

Los manifestantes que ocuparon las vialidades de 5 de Mayo, 20 de Noviembre y Pino Suarez retiraron los lazos y lonas que cubrían las casa de campaña.
Los profesores comenzaron su retirada por la calle Donceles hasta los camiones que se encontraban estacionados en la calle Violeta donde abordaron los autobuses para regresar cada uno a su lugar de origen.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










