Metrópoli

Retiran 2 mil 132 vehículos abandonados y 3 mil 100 llantas de calles de Álvaro Obregón

La alcaldesa Lía Limón dijo que lo anterior en el marco del operativo “Liberando tu Calle”

Lía Limón dio a conocer que en este operativo participaron 4 grúas, 7 vehículos y 40 elementos de seguridad. Foto: Especial
07/06/2023 |21:14
Salvador Corona
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Ante diversos reportes ciudadanos, la alcaldesa de Álvaro Obregón, , informó que han retirado dos mil 132 vehículos abandonados y 3 mil 100 llantas de vehículos esto por medio del operativo “Liberando tu Calle” en las colonias El Pocito y Hogar y Redención.





“En Álvaro Obregón, la seguridad es nuestra prioridad y de forma permanente realizamos diversas acciones en la vía pública para que todas y todos se sientan y estén más seguros cuando caminan o circulan por las calles de la alcaldía”, apuntó.

Leer también:

Club El Universal

Lía Limón dio a conocer que en este operativo, realizado conjuntamente con lade la CDMX y con la Subsecretaría de Control de Tránsito, participaron 4 grúas, 7 vehículos y 40 elementos de seguridad.

Foto: Especial

En ese sentido, la alcaldesa destacó que, al cierre del mes de mayo pasado, el operativo “Liberando tu Calle”, ha permitido retirar de la vía pública dos mil 132 vehículos abandonados.

La alcaldesa reiteró que estos operativos continuarán y se reforzarán, toda vez que son en atención a las demandas ciudadanas.

Leer también:

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más. >

sp

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.