X

Rescatan policías a mujer de linchamiento en el Ajusco

Seis personas fueron detenidas por el hecho, en el pueblo de Santo Tomás

Intento de linchamiento en el Ajusco
Dos sospechosos fueron perseguidos en las calles Eslava y Segunda Cerrada de la Cruz
Metrópoli 27/07/2018 12:04 Eduardo Hernández y Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 12:30
Guardando favorito...

Seis personas resultaron detenidas en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, en la delegación Tlalpan, durante un intento de linchamiento contra una mujer registrado la noche de ayer, informó el Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins.

La agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan Cuatro inició la carpeta de investigación con folio CI-FTL/TL-4UI1-C/D/01961/07-2018, en el cual se establece que policías del C2 emitieron emergencia de una detención ciudadana de una mujer, supuestamente que se dedicaba al robo en transporte público.

Al arribo de los policías del sector Topilejo, se percataron de la presencia de un vehículo de la marca VW Derby color verde, el cual se encontraba estacionado y vacío afuera de un domicilio ubicado en la calle Cruz Eslava Avenida.

Ahí, una persona refirió que en dicho vehículo se dedicaban a asaltar a personas que viajan abordo de transporte público. Ante esta acusación, la gente comenzó a reunirse prendiéndole fuego a dicho vehículo y a vandalizar un domicilio con piedras y palos, por lo que policías se acercaron al lugar a dialogar con los pobladores, en donde finalmente se implementó un dispositivo.

En el lugar de la detención se encuentraron machetes, palos y cuerdas, metros más adelante se ubicó a la afectada, ya desamarrada quien señaló y reconoció a las personas detenidas como las responsables de haberla retenido.
 


cg

Temas Relacionados
Ajusco linchamiento Linchados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones