[Publicidad]
Una mujer de 18 años de edad fue rescatada la noche de ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana , luego de que habitantes de la colonia Zapotitlán, en Tláhuac , la golpearon e intentaron prenderle fuego, pues señalan que había robado un teléfono celular con un valor de 800 pesos.
Luego de ser golpeada, la joven dijo que por la pandemia se quedó sin trabajo y tenía cuatro meses buscando, pero nadie la contrataba.
Tras el posible robo, la mujer fue sometida y los pobladores la amarraron a un poste de luz, donde comenzaron a golpearla hasta el arribo de los uniformados.
Leer también:
Consta en la carpeta de investigación, FITLH/TLH/UI-3 C/D/0132/01-2021 , que la víctima dijo responder al nombre de Zurishaday “N”, y a decir de vecinos, minutos antes había despojado a una menor de edad un celular, marca Samsung con un cutter de color anaranjado.
La víctima gritó para pedir ayuda y los pobladores salieron a su rescate.
[Publicidad]
lr/hm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía CDMX aprehende a Virginia "N", presunta responsable de despojos en la Colonia del Valle; fue detenida en la colonia Doctores

Espectáculos
Policía de Las Vegas asegura que no existen denuncias por agresión sexual contra Jared Leto

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto integrante de célula de narcomenudeo; está acusado de un homicidio ocurrido en Coyoacán en 2025

Nación
Legisladores piden a la UNAM resolver crisis por examen de admisión; llaman a respetar su autonomía

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón






