[Publicidad]
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) rescataron a un hombre que cayó en un barranco de la alcaldía Magdalena Contreras, los hechos se registraron en las calles de la colonia Barros Sierra, donde coordinaron los equipos de emergencia.
A través de los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, los efectivos fueron informados sobre una persona inconsciente en el fondo de un barranco de una altura aproximada de 20 metros, en las calles Mozontepec y Andador Margaritas, por lo que de manera inmediata arribaron al lugar.
En el sitio, los oficiales se entrevistaron con los vecinos de la zona quienes refirieron que observaron a una persona en el fondo del barranco, la cual no respondía a los llamados, por lo que de inmediato se coordinaron los servicios médicos correspondientes.
Lee también Vehículo militar con 4 elementos cae a barranco en Culiacán; uno de los soldados murió
Paramédicos de Protección Civil (PC) que acudieron a la emergencia, atendieron al hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual fue diagnosticado sin signos vitales, etiología a determinar.
Por este hecho, el área fue acordonada en espera de los servicios periciales, en tanto, los policías dieron aviso al agente del Ministerio Público correspondiente.
mahc
[Publicidad]
Más información

Mundo
Ataque al aeropuerto de Kuwait deja un muerto; pone a prueba cese del fuego entre EU e Irán

Ciencia y Salud
La NASA da por perdida a Maven tras más de una década investigando Marte

Metrópoli
Madre amarra y golpea a su hijo en Nezahualcóyotl; lo acusaban de robar una bocina

Cultura
El mural que convirtió un hospital infantil en un portal al País de las Maravillas

Sección
Mi novio quiere ir al gym sin mi para ligar con las morritas que le gustan, ¿le doy chance?S

Sección
Gracias al Mundial 2026, Amaury y su papá cumplirán un sueño bien Vergara

Sección
Lucha libre gratis en CDMX: Barrio en el Ring arma funciones en la GAM

Sección
Después de llorar por sus jugadores, ahora Chivas recibirá casi un millón de pesos por aportar al TRI






