Más Información

MC pide explicación por avión militar de EU que aterrizó en Toluca; senado no ha autorizado ingreso de tropas, advierte

Avión militar de EU aterriza en Aeropuerto de Toluca y regresa a base estadounidense; gabinete reporta “vuelo autorizado”

Detienen a Iván Valerio Sainz “El Mantecas”, relacionado al Cártel de Sinaloa; es considerado objetivo prioritario

Se definen finales de Conferencia en la NFL; Patriots vs Broncos, y Rams vs Seahawks, los encuentros
Un total de 21 personas que eran explotados en un centro de rehabilitación contra las adicciones, ubicado en la alcaldía Tlalpan, fueron rescatados por autoridades de la Ciudad de México y del Gobierno federal.
El rescate se logró gracias a un reporte anónimo realizado a la Línea y Chat Nacional contra la Trata de Personas del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México.
Tras el reporte, personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron el rescate de las 21 personas.
Lee también Manifestantes bloquean salida de la México-Cuernavaca; exigen acciones por desaparición de Ximena López
De acuerdo al Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia capitalino, las personas eran víctimas de trata en su modalidad de trabajo forzoso y mendicidad en el centro de rehabilitación.
Los hombres eran golpeados, obligados a pedir dinero y estaban en el lugar contra su voluntad, se aseguró.
Los detenidos señalados como responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada vs Trata de Personas.
Lee también Rescatan a 10 menores y tres adultos víctimas de trata en Sonora; hay dos personas detenidas
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








