19 | ENE | 2020
Periodista Juan Manuel Jiménez
Foto: Twitter @juanmapregunta

Reportero agredido en marcha feminista regresa a sus espacios informativos

28/08/2019
11:01
Redacción
CDMX
-A +A
Juan Manuel Jiménez informó que regresa a sus espacios informativos al tener el "visto bueno por parte de los doctores"

A través de sus redes sociales, el periodista de ADN 40, Juan Manuel Jiménez, informó que regresa a sus espacios informativos al tener el "visto bueno por parte de los doctores", tras haber sido agredido en días pasados en una marcha contra la violencia de género realizada en la Ciudad de México.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de agosto frente a la estación del Metrobús Insurgentes, donde el periodista primero fue rociado con diamantina por mujeres que pasaban por el lugar, pero después fue agredido con un puñetazo por un sujeto identificado como "El Chupas". 

El agresor se mantiene en prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Sur y se dio un plazo de 3 meses para una investigación complementaria después de la denuncia que interpuso el periodista ante la Procuraduría General del Justicia de la Ciudad de México.
 

Artículo

Sujeto agrede a reportero durante transmisión en vivo en marcha feminista de CDMX

Un hombre vestido con playera blanca se acercó a un periodista que cubría la protesta y le dio un puñetazo. Tras los hechos, mujeres persiguieron al agresor, quien intentó perderse entre las manifestantes
Sujeto agrede a reportero durante transmisión en vivo en marcha feminista de CDMXSujeto agrede a reportero durante transmisión en vivo en marcha feminista de CDMX

asgs
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios