Reportan estable y con un poco de fiebre a secretario de Gobierno tras dar positivo a Covid por segunda vez

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que el pasado martes se realizó una prueba y salió negativa a coronavirus; comentó que José Alfonso Suárez del Real se aisló desde hace ocho días

Reportan estable y con un poco de fiebre a José Alfonso Suárez del Real tras dar positivo a Covid por segunda vez
Metrópoli 28/01/2021 14:24 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 14:46
Guardando favorito...

El Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, fue hospitalizado tras resultar positivo de Covid-19 por segunda ocasión; sin embargo, permanece estable y con un poco de fiebre, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

“José Alfonso está bien, está como medida preventiva en el hospital en este momento, pero hablé en la mañana con él, tenía un poco de fiebre, pero está con vigilancia médica y en efecto es la segunda ocasión que le da Covid. Él se aisló desde hace ocho días, que empezó a tener síntomas”, detalló.

La mandataria local comentó que en su caso, el pasado martes se practicó una prueba de Covid-19, misma que salió negativa.

También lee: Secretario de Gobierno vuelve a dar positivo a Covid, se encuentra hospitalizado

“Ahora me realizó una prueba cada semana, cada martes, me hace aquí la jurisdicción sanitaria de Cuauhtémoc cada martes”, dijo.

Expuso que en el gobierno de la Ciudad de México se han registrado varios casos de servidores públicos que han resultado positivos de Covid-19 por segunda ocasión y que ante ello, se está realizando un estudio para explicar qué ocurre y cuántas personas han vuelto a tener la enfermedad.

lr/hm

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios