Más Información

Sheinbaum felicita a José Antonio Kast, presidente electo de Chile; reconoce jornada electoral pacífica y democrática

Jueza cancela audiencia del caso María Amparo Casar; FGR deberá continuar acusación ante juez del Reclusorio Norte
Autoridades federales informaron que hay carga vehicular en la autopista México-Querétaro , del kilómetro 148 al 134 , en tanto que usuarios en redes sociales reportaron retrasos de varias horas en esta vía, debido a las manifestaciones de organizaciones campesinas.
Por ello Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) pidió a los automovilistas tomar precauciones y sugirió llamar al 074 para tener más información sobre la situación en esa vialidad.
Mientras, en redes sociales, usuarios han reportado hasta 10 horas de espera y difundido imágenes de las largas filas de automóviles parados en un tramo de la autopista en dirección a la Ciudad de México.
“#AutMéxicoQuerétaro, dirección CDMX. Continúa carga vehicular del km 148 al km 134. Para más información por favor llame al 074”, publico se dio a conocer en @CAPUFE.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










