[Publicidad]
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que el pasado viernes Héctor Ulises García Nieto presentó su renuncia como director de la Central de Abasto (Ceda) para participar por el cargo de delegado de Morena en la capital del país que seleccionará el Comité Ejecutivo Nacional de Morena.
“Él presentó su renuncia y depende del Comité si se logra o no se logra”, dijo Sheinbaum Pardo.
En videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina dijo que en breve dará a conocer la persona que se hará cargo de la Central de Abastos, pero adelantó que es una persona que ya se encontraba en el equipo de García Nieto.
A pregunta expresa si fue designado para que pueda ser delegado de Morena, Sheinbaum indicó que él ha manifestado el interés. “Cuando me preguntó, le dije que tendría que renunciar al cargo de la Central de Abastos y en todo caso hablar con el Comité Ejecutivo”.
lr
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump asegura que Irán "nunca tendrá un arma nuclear"; prevé pronta resolución del conflicto

Cultura
UAM condena genocidio palestino y detención de académica de la universidad que iba en la Global Sumud Flotilla

Nación
“¿Cómo vamos a estudiar si no podemos llegar?”; estudiantes de la FES Cuautitlán protestan con acceso gratis a Tren Suburbano

Nación
"Advertimos a Economía y Turismo del impacto ambiental"; Alicia Bárcena reafirma cancelación de Perfect Day en Mahahual

Sección
Pumas vs Cruz Azul: El historial de finales que definirá al mejor del Clásico Joven

Sección
Pet Fest 2026: La guía completa de actividades con tu mascota en la CDMX este 23 y 24 de mayo

Sección
Pronóstico del clima: ¿Lloverá hoy viernes 22 de mayo en la CDMX?

Sección
Fallece motociclista tras choque en Cuajimalpa: una mujer y una menor de edad quedan heridas






