Reinauguran instalaciones de Deportivo Cuauhtémoc

Nuevas luminarias permitirán abrir en horario nocturno; obra tuvo costo de 5 mdp

Reinauguran instalaciones de Deportivo Cuauhtémoc
Canchas.Se cambiaron 8 mil 700 metros cuadrados de pasto sintético y las porterías cuentan con nuevas redes. HUGO GARCÍA. EL UNIVERSAL
Metrópoli 28/07/2019 01:31 Axl Chimal Actualizada 01:50
Guardando favorito...

[email protected]

En el Deportivo Cuauhtémoc, a partir de la tarde de ayer ya es posible hacer uso de las instalaciones en horario nocturno debido a las 48 luminarias nuevas, colocadas en canchas y pasillos, así que estará abierto 24 horas de martes a domingo.

Retas de fútbol 7, derivado del fútbol soccer, pero con menor cantidad de jugadores, tochito y frontball son las nuevas actividades que se pueden practicar en las instalaciones después de la remodelación que costó 5 millones de pesos, lo cual que beneficiará a todos sus usuarios.

Durante la reinauguración del deportivo, ubicado en Luis Donaldo Colosio esquina Aldama, colonia Buenavista, el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, afirmó que “necesitamos mejorar estos espacios donde se puede prevenir el delito y donde tenemos la oportunidad de que nuestros jóvenes se alejen de los malos hábitos”.

Los asistentes podrán tomar clases en las áreas remodeladas de spinning, zumba, karate, box, fútbol, natación, básquetbol y voleibol.

En la alberca se colocaron 16 luminarias Led para una mejor visión dentro del agua, hay dos nuevos calentadores para las regaderas, se cambió el azulejo y la loseta de los baños, se arreglaron vestidores y muebles sanitarios. El gimnasio de pesas fue renovado con piso de hule modulado en 110 metros cuadrados, mientras que el de box fue pintado y se colocó una lona nueva en el ring.

Núñez López anunció que también se invertirá en los otros ocho deportivos adscritos a la alcaldía.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios