Registran explosión en taller clandestino de pirotecnia; hay al menos 4 heridos

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, son tres mujeres de 35, 28 y 16 años de edad, así como un hombre de 45 años

Registran explosión en taller clandestino de pirotecnia; hay al menos 4 heridos
Foto: Especial
Metrópoli 15/10/2021 20:33 Claudia González Actualizada 21:15
Guardando favorito...

Melchor Ocampo, Méx.- Al menos cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada y un adolescente de 16 años, resultaron lesionadas tras la explosión de un taller clandestino de pirotecnia en la calle Jacarandas esquina con avenida Pinos en la Colonia Virgen, municipio de Melchor Ocampo

De acuerdo con información de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, así como el C5, recibieron las llamadas reportando los hechos y hasta el momento se desconocen las causas que originaron la explosión. 

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, son tres mujeres de 35, 28 y 16 años de edad, así como un hombre de 45 años. 
 

La mujer de 35 años reportó quemaduras de tercer grado y embarazo de 20 semanas, mientras que otra mujer de 28 años presentó quemaduras de segundo grado superficiales y profundas, por lo que se reportó estable. 

El hombre lesionado presenta quemaduras de segundo grado superior y profundas, mientras que la menor de edad tiene quemaduras de tercer grado en 75% de su cuerpo y está bajo ventilación mecánica. 

En el lugar estuvieron laborando elementos de seguridad pública municipal, Bomberos de Melchor Ocampo y Tultepec, Policía estatal y Protección Civil Estatal Región Tultepec.

Lee también: Riña durante desalojo de inmueble en la colonia Juárez deja 15 detenidos

apr/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones