Policías de la Ciudad de México custodian la entrada a los juzgados donde se tiene previsto que esta tarde, , también conocida como Lady Racista, retome la audiencia por el delito de discriminación en contra de un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Luego de las agresiones que Pichel sufrió el viernes pasado cuando salió de los Juzgados de Control de Delitos no Graves y Órdenes de Aprehensión, donde se llevó a cabo su primer audiencia, esta tarde, un total de 75 policías de la SSC custodian las instalaciones del Poder Judicial capitalino.

Por su parte, los integrantes del colectivo Las Tonantzins, quienes agredieron con refrescos y botellas a Ximena Pichel el viernes pasado, también se encuentran en el lugar.

Lee también

Montserrat, líder de Las Tonantzins, dijo que el despliegue policíaco afuera de los juzgados le parece excesivo, ya que los uniformados defienden a una mujer extranjera y racista.

"Me parece injusto porque nosotros nos estamos manifestando a favor de los mexicanos que esta señorita agredió, no es posible que ahorita manden todo un escuadrón", dijo la líder del colectivo que agredió a Lady Racista.

Ximena Pichel enfrenta un proceso por discrminacion luego de haber lanzado insultos racistas a un polica de la Subsecretaría de Control y Tránsito que buscaba colocar un inmovilizador al coche de la mujer argentina, por no haber pagado el estacionamiento, en calles de la colonia Condesa.

Al momento, Pichel no ha llegado a los juzgados de la colonia Doctores.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]