La próxima edición del Reciclatrón tendrá lugar este viernes 6 y sábado 7 de febrero en la Escuela Superior de Educación Física, ubicada en el Viaducto Río de la Piedad, colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco, anunció la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema).

A lo largo de la jornada, se estarán recibiendo pilas, cables, celulares, audífonos, tabletas, CPU, bocinas, lavadoras, cafeteras, refrigeradores, controles, secadoras, discos, microondas, ventiladores, laptops, impresoras, drones, toners, casetes, planchas, pantallas y otros artículos electrónicos y eléctricos.

Lee también

Los artículos se estarán recibiendo en un horario de 9:00 de la mañana a 16:00 de la tarde y no es necesario que hagas algún registro previo para llegar.

Recuerda que no se aceptan focos ahorradores, cableado público, lámparas fluorescentes, módems, ni equipos desarmados, rotos o contaminados.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]